INMUEBLES por Gestión

Cómo proceder adecuadamente y en forma correcta Términos y condiciones.

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que le dé a nuestra web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de esta web, incluyendo cualquier contenido derivado de la misma.

Condiciones generales de utilización de la web:

Al entrar y utilizar esta web, usted está aceptando las condiciones y términos contenidos en este documento y declara expresamente su conformidad.

Los datos contenidos en este sitio corresponden a material elaborado por inmueblesporgestion.com, a partir de otras fuentes, y los mismos tienen como único propósito brindar información y servicios a sus clientes y a cualquier visitante de esta Web, denominados en adelante usuario/s, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto a la exactitud e integridad de los mismos.

De igual forma, la información o cualquier opinión que estén expresadas en este sitio no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni deber servir como base, pauta o referencia determinante de negocios o decisiones de inversión alguna.

Este sitio no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y inmueblesporgestion.com no garantiza en forma alguna que no haya otros productos u otras ofertas en el mercado, ni la calidad o condición de los mismos. Tampoco inmueblesporgestion.com ha chequeado la información extraída de las fuentes que se citan, no haciéndose responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en esta Web, ni de la veracidad ni exactitud de los datos consignados.

Asimismo el usuario acepta que ni inmueblesporgestion.com, ni sus directores, empleados y empresas afines serán responsables por la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudieran presentar los productos, los servicios, la información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios directos o indirectos de esta Web, cualquier Web interconectado, o cualesquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página Web.

El usuario acepta que inmueblesporgestion.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información o los servicios, aun puede llegar a suspenderlos transitoria o definitivamente, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

El uso de Internet y de este sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada, la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo que tal información puede ser captada por un tercero. inmueblesporgestion.com no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de este riesgo.

La aparición de links en el sitio de inmueblesporgestion.com no implica ninguna garantía por parte de inmueblesporgestion.com sobre los productos, servicios o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada con tales links.

inmueblesporgestion.com no ha revisado ninguno de los websites que hagan link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde el sitio web de inmueblesporgestion.com. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario.

inmueblesporgestion.com no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por los usuarios.

Las funciones contenidas en este sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidos en cualquier momento y contener errores. Los servidores de Internet pueden contener virus. inmueblesporgestion.com no se hace responsable de las consecuencias que pudieran acarrear tales circunstancias.

inmueblesporgestion.com no asume obligación alguna con el usuario, o visitante de la Web y el servicio que provee es totalmente gratuito.

Por tal motivo, quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo, y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, por lo que en tal sentido inmueblesporgestion.com deslinda todo tipo de responsabilidad ante cualquier acción legal o reclamo (de cualquier tipo que fuere), que se pretendiera deducir contra esta empresa, con motivo de la prestación de este servicio.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados por inmueblesporgestion.com sin previo aviso.

Los términos y condiciones y la relación entre el usuario y inmueblesporgestion.com. Se regirán por las leyes de la República Argentina, y el usuario y inmueblesporgestion.com acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, renunciando expresamente a cualesquier otro fuero o jurisdicción.

Rosario, Santa Fe, República Argentina, 03 de julio del 2015.